FANDOM

"Jugando fútbol" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1975. Es el episodio 32 de la temporada.

Fue retransmitido en 17 de julio de 1976. Actualmente, sólo se emite dicha retransmisión.

Argumento Editar

El Chavo viene del otro patio jugando fútbol mientras la Chilindrina aparece en la ventana de su casa. Ella sale de casa y pregunta al Chavo si él le deja jugar y él le dice que no. La confusión comienza cuando Quico llega aparece en la vecindad, y también cuando Doña Florinda sale de su casa. Después que Quico y Doña Florinda se fueron para su casa, Don Ramón le pega al Chavo ya que se burló de su abuela. Después, éste último y Quico juegan fútbol tirando penaltis mientras la Chilindrina queda como cronista, provocando confusiones entre ellos y Don Ramón, y también cuando Ñoño aparece en la vecindad hasta que, al final, Doña Florinda le da una patada a Don Ramón haciendo que él vuela hasta lejos.

Elenco Editar

  • Versión de 1980: Reducida a 10 minutos. Sólo participan el Chavo, la Chilindrina y Ñoño. Presenta algunos cambios, y el final es diferente.