Fandom

El Chavo Wiki

Jugando con las cosas de Don Ramón (1975)

884páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Jugando con las cosas de Don Ramón" (también conocido como "Jugando a la comidita" o "Los pastelitos de merengue") es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1975. Es el episodio 15 de la temporada.

Argumento Editar

Los niños agarran prestadas las cosas de Don Ramón sin su consentimiento. Luego, la Chilindrina roba el spray para afeitar de su padre y hace pastelitos de merengue para jugar a la comidita.

Elenco Editar

  • Versión de 1973: Episodio perdido mundialmente. No participa la Chilindrina, y en este caso es el Chavo que hace pastelitos de merengue con el spray de Don Ramón.
  • Versión de 1979: Extendida a 22 minutos aproximadamente, similar a este episodio. Participa la Popis en lugar de Quico. Algunos diálogos y escenas son diferentes.
  • Versión de 1980: De 9 minutos. Similar a la de 1979. Ahora es el Señor Barriga que usa el spray de barba. Algunos diálogos y el final son diferentes.
  • Versión de 1985: De 11 minutos. Similar a las versiones de 1979 y 1980. Algunos diálogos son diferentes.
  • Versión de 1987: De 9 minutos aproximadamente. Similar a las versiones de 1979, 1980 y 1985. Participan Doña Cleotilde y Jaimito el Cartero. Ya no participan Doña Florinda y el señor Barriga. Ahora es Jaimito el Cartero que usa el spray de barba. Algunos diálogos son diferentes.

Wiki al azar