FANDOM

"Joven aún" es una canción del Chavo, la cual cantan los personajes en el episodio "Qué bonita vecindad" de 1977. También la cantan en el episodio "El cumpleaños de Don Ramón" de 1981.

LetraEditar

Primera versión (1977) Editar

Si tu eres joven aún, joven aún, joven aún, mañana viejo serás, viejo serás, viejo serás, a menos que con afán, que con afán conserves, tus inquietudes y así nunca envejecerás.

Jóvenes hay de ochenta y tantos años, y viejos hay que tienen dieciséis, porque vejez no significa arrugas, y juventud no implica candidez.

Un joven es aquel que vive limpio, con un ideal y metas que alcanzar; anciano es quien pierde la pureza, anciano es quien deja de estudiar.

Los viejos no resisten los fracasos, no pueden ya volver a comenzar; el joven que tropieza en el camino, con prontitud se vuelve a levantar.

Ñoño: Miren, miren, ahí viene el Doctor Chapatín; es el viejo más joven que conozco. Dr. Chapatín: Pues tu lo dirás por Petra pero la chismosa es Juana. Ñoño: Oiga Doctor Chapatín, ¿y como cuántos años tiene? Dr. Chapatín: yo ...¡todos!, pero... si tu eres joven aún...

... joven aún, joven aún, mañana viejo serás, viejo serás, viejo serás, a menos que con afán, que con afán conserves, tus inquietudes y así nunca envejecerás.

Segunda versión (1981) Editar

Si tú eres joven aún, joven aún, joven aún, mañana viejo serás, viejo serás, viejo serás, a menos que con afán, que con afán conserves, tus inquietudes y así nunca envejecerás.

Jovenes hay de ochenta y tantos años, y viejos hay que tienen dieciséis, porque vejez no significa arrugas, y juventud, no implica candidez.

Un joven es aquel que vive limpio, con un ideal y metas que alcanzar, anciano es, quien pierde la pureza, anciano es, quien deja de estudiar.

(Besan a Don Ramón y a Doña Cleotilde) Si tú eres joven aún, joven aún, joven aún, mañana viejo serás, viejo serás, viejo serás, a menos que con afán, que con afán conserves, tus inquietudes y así nunca envejecerás.

Los viejos no resisten los fracasos, no pueden ya volver a comenzar, el joven que tropieza en el camino, con prontitud se vuelve a levantar.

Si tú eres joven aún, joven aún, joven aún, mañana viejo serás, viejo serás, viejo serás, a menos que con afán, que con afán conserves, tus inquietudes y así nunca envejeceras.

También en FANDOM

Wiki al azar