Fandom

El Chavo Wiki

Jaimito fotógrafo 2 (1982)

896páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La segunda parte de la saga "Jaimito fotógrafo" es un episodio de 11 minutos de El Chavo en el programa Chespirito, de 1982.

Argumento Editar

Doña Cleotilde quiere que Jaimito le saque una foto, pero él termina ofendiéndola, él continúa intentando sacar fotos de la vecindad, un rato después llegan el profesor Jirafales y Doña Florinda, el profesor le pide a Jaimito que le saque una foto a Doña Florinda, pero este termina por ofenderlos y se va a su departamento, en eso llegan el Chavo y la Chilindrina con una lagartija que cazo el Chavo, y por una confusión, doña Florinda y el profesor creen que el Chavo llamo lagartija a doña Florinda, cuando el Chavo le muestra la lagartija a doña Florinda, ella grita, ella y el profesor se van, luego el Chavo y la Chilindrina intentan jugar a los fotógrafos con la cámara de Jaimito, pero llega doña Clotilde la cual es ofendida al ser comparada con la lagartija, cuando ve a la lagartija grita y termina por desmayarse, al escuchar el grito Jaimito sale de su departamento y por un malentendido cree que doña Clotilde está muerta, una vez aclarado todo, Jaimito esta a punto de sacarle una foto a doña Clotilde, pero al ver la cámara ve a la lagartija (la cual fue escondida por el Chavo) y dice "Y luego dice que no es bruja" creyendo que es una brujería de doña Clotilde.

Curiosidades Editar

  • Según Jaimito al inicio del episodio, su madre, abuela, bisabuela y tatarabuela siguen vivas.
  • Este episodio tiene una secuela en 1983.

Elenco Editar

También en Fandom

Wiki al azar