Fandom

El Chavo Wiki

Héctor Bonilla visita la vecindad 1

883páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La primera parte de la saga "Héctor Bonilla visita la vecindad" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1979. Es el noveno episodio de la temporada.

Era un episodio perdido mundialmente (excepto en Brasil, pero con doblaje en portugués, pasando regularmente en SBT y TBS), pero está disponible en internet por una grabación VHS del canal Telemundo de los años 90s. Gracias a Reniet Ramírez, de Puerto Rico y a su página llamada Chespirito.org, ahora se puede ver el episodio.

ArgumentoEditar

Don Ramón manda a la Chilindrina a pedirle azucar a Doña Clotilde, pero a ella también se le acabo así que va a pedirle a Doña Florinda, quien esta viendo en la televisión a Héctor Bonilla.

Más tarde, el mismo Héctor Bonilla llega a la vecindad ya que necesita un gato (máquina para elevar cargas). El Chavo va a pedirle una a Don Ramón, pero este no le cree, Doña Clotilde le pide a Héctor un autógrafo y esta se desmaya cuando le da un beso en la mejilla. Más tarde, la Chilindrina entra a su casa confundiendo a Héctor con el señor Barriga, el episodio finaliza con la Chilindrina asombrada y Héctor Bonilla le anuncia al publico que la segunda parte se emitira la semana próxima.

ElencoEditar

Curiosidades Editar

  • A partir de este episodio Rubén Aguirre se convierte temporalmente en el locutor de la introducción de la serie, tras la salida de Jorge Gutiérrez Zamora.
  • En una escena el Chavo hace referencia a la película "El Chanfle".
  • A pesar de que la vecindad tiene 80 departamentos, en este episodio se habla de un departamento #84.

RegrabaciónEditar

Wiki al azar