Fandom

El Chavo Wiki

Fito Fuerte

887páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Fito Fuerte es un personaje de la serie de El Chavo animado. El Aventurero y especialista en Deportes Extremos. tambien tiene su propio sistema de ejercicios.

Historia Editar

Aparecio por primera vez en el episodio de Caido del cielo, cuando iba viajando en su magnifico globo, cuando una riña de aves le perfora el globo, y cae casualmente en el patio trasero de la vecindad. cuando cae, los niños creen que es un moustro, y evita que huyan. despues repara su globo. y cuando le ofrecio al Chavo y los Niños hacer ejercicio, ellos no podian dado a que tenian que limpiar el patio principal, y dado a la ayuda que le dieron a arreglar el globo, les ayudo a como limpiar de la manera divertida. tanto que limpiaron la vecindad en un santi amen. luego el regresa a su globo, y despues invita al Chavo y los demas a pasearse sobre su globo como festejo por limpiar el patio.

Despues de un tiempo. reaparecio en el parque (ep. Todos en forma) y monto un espectaculo para mostrar a todos su nuevo negocio, el programa de "ejercitarse ellos mismos", pero para eso necesito llamar a algunos voluntarios, entre ellos al Chavo y sus amigos. cuando Don Ramón, Doña Florinda, Prof Jirafales y Sr. Barriga hallaron a los niños, el mismo los invito a probar el sistema, pero se cansaron debido a que ya previamente venian cansados de la corretiza. al final les da el premio al chavo y amigos por su participacion en la dinamica, el cual la cafetera, que toma quico, debido a que el perdio el dinero para comprar una nueva. luego se marcha, pero se lleva a Don Ramón, y le reconocio que habia inventado un deporte extremo, el cual era, sujetarse de la cuerda mientras el globo va viajando.

Tambien se presento a la presentacion del Metro Chavoltepec, y se toma fotos con Quico, cuando ivan a inagurar el tren. ven que el propio metro viajaba solo, y junto con el Justiciero Enmascarado, Jirafales, Barriga y Ramon, van rumbo a detener el tren, pero caen en el intento cuando los golpea un aviso en el tunel, y les pide al Profesor Jirafales y al Señor Barriga salvar la situacion. tambien salvo al Chavo de que se lo comieran los buitres en el episodio Vuela Chavo, se entero de su desaparicion gracias a la TV. ya por ultimo, iba a ser el encargado de mostrarle al ganador del gym multipropositos. pero este es destruido, despues, le dicen a los de la vecindad que construyan uno nuevo. cuando queda terminado, este les dice que prueben los aparatos, y al mismo tiempo, tambien se ejercitaban, al terminar el dia. se marcha y les deseaba suerte a Doña Florinda y Doña Cleotilde con el negocio del GYM Spa que formarian.

También en Fandom

Wiki al azar