FANDOM

"Fútbol americano" (Kickin it en USA)es el decimoprimer episodio de la primera temporada estrenado el 30 de noviembre del 2006. Se basa en el episodio hononimo de 1976.

Argumento Editar

El Profesor Jirafales y el Señor Barriga les regalan a los niños un balón de fútbol americano, pero como no pueden tomar clases en el patio de la vecindad, deciden jugar en el llano que está en la esquina. Más tarde el Chavo y sus amigos deciden jugar al fútbol americano con Don Ramón y el Profesor Jirafales como sus entrenadores, pero al final mientras juegan, se tiran encima de Don Ramón porque él tenía el balón en sus manos, y Don Ramón termina malherido en la camilla con un suero.

CuriosidadesEditar

  • Se puede ver a Don Ramón con traje de entrenador, pero en su vivienda se le ve en las fotos como entrenador en el llano.
  • Es la primera aparición del llano
  • El Chavo tiene un sartén en la cabeza a pesar de que en la versión original no lo tiene
  • Ñoño tiene su vestimenta completa de jugador, en la versión original solo tiene su número al revés.
  • Quico ha usado tanto su balón de fútbol, pero en la serie original también la pelota esta con él.
  • Es la segunda aparición de protagonista de Godínez en la serie animada siendo la primera en el episodio Una mosca en el café (Chavo animado). Coincidencialmente, en ese episodio fue su debut/primera aparición en la serie animada.

VideoEditar

El Chavo - Kickin it - english dub - part 1 2

El Chavo Animado ''Futbol Americano''

El Chavo Animado ''Futbol Americano''

Sub Español

EpisodiosEditar

Versión de 1976