Fandom

El Chavo Wiki

El reventón de globos (1973)

883páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El reventón de globos" (también conocido como "Los globos y la tijera" o "Reventando globos") es el primer episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1973.

Es precedido por un entremés de Los Caquitos conocido como "La ventana abierta".

Argumento Editar

El Chavo revienta los globos de Quico y la Chilindrina con una tijera.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • Don Ramón le paga la renta a tiempo al señor Barriga, y le dice que ya consiguió trabajo.

  • Versión de 1975: De 24 minutos aproximadamente. No participa el Señor Barriga y participa Ñoño. Algunos diálogos y escenas son diferentes, y el final también es diferente.
  • "El globo de la Popis" de 1983: De 10 minutos. Se regraba la primera mitad de este episodio. Participan Jaimito el Cartero, Doña Cleotilde, la Popis y Ñoño. Ya no participa Doña Florinda ni el Señor Barriga. Algunos diálogos y escenas son diferentes.
  • Versión de 1983: De 11 minutos. Se regraba la segunda mitad de este episodio. Algunas escenas y diálogos son diferentes. Participan Jaimito el Cartero, Doña Cleotilde, la Popis y Ñoño. Así como el episodio "El globo de la Popis" de 1983, no participa Doña Florinda ni el Señor Barriga. El final es idéntico al de la versión de 1975.
  • "El globo de la Popis" de 1986: De 11 minutos aproximadamente, similar a la de 1983, y también se regraba la primera mitad de este episodio.
  • "Los globos" de la serie animada: Primer episodio de la primera temporada. Se ven escenas similares, y en este caso son los globos de Don Ramón que terminan atorados.

Wiki al azar