FANDOM

"El libro de animales" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1975.

Argumento Editar

Don Ramón le regala un libro de animales a la Chilindrina y después ella junto con el Chavo y Quico juegan a las adivinanzas con animales, pero el Chavo no la pasa tan bien y despues Don Ramón descubre a la Chilindrina pegándole al Chavo mientras la espiaba por la ventana y Don Ramón le da una paliza a la Chilindrina .

Elenco Editar

  • "El peso" de 1972: De 9 minutos aproximadamente. No participa Doña Florinda. Las escenas finales son similares.
  • Versión de 1979: De 22 minutos aproximadamente, similar a este episodio. Algunos diálogos de Quico ahora los dice la Popis.
  • "El peso" de 1980: De 8 minutos, similar al episodio de 1972. Participa Ñoño en lugar de Quico. Ya no participa Don Ramón, pero sí participa Doña Florinda, siendo ella quien le da una paliza a la Chilindrina (similar al castigo).
  • Versión de 1984: Reducida a 11 minutos aproximadamente. No participa Doña Florinda ni Quico. Participa la Popis. Algunos diálogos y escenas son diferentes, y el final también es diferente.
  • Versión de 1988: Reducida a 15 minutos. Ya no participa Doña Florinda. Participa la Popis en lugar de Quico. Ahora es Jaimito el Cartero quien le regala un libro de animales a la Chilindrina. Algunos diálogos y escenas son diferentes, y el final es similar.
  • "La casita del Chavo" de la serie animada: Episodio de la primera temporada. Algunas escenas de la segunda mitad se regraban las escenas iniciales del episodio "El libro de animales" de 1988, y en este caso es Jaimito el Cartero que le regala un libro de animales al Chavo.

VideoEditar

El Chavo del 8 - El Libro De Animales (Capitulo Completo)