FANDOM

 "El juego de béisbol" (Know Hitter's en USA) es el noveno episodio de la primera temporada. Se estreno el 21 de noviembre del 2006. Está basado en los episodios homónimos de 1974, 1977 y 1981.

Argumento Editar

El Chavo y Quico tratan de jugar al fútbol, pero todo se arruina inconvenientemente por el Profesor Jirafales y Doña Florinda. Más tarde los niños de la vecindad juegan al béisbol con los objetos de Quico, pero lo unico que consiguen es pegarle en la boca a Ñoño, ensalivarle la mano a Quico y golpearle dos veces al Señor Barriga. Mientras tanto Don Ramón es amenazado por Doña Florinda de que si le volvía a lanzar un piropo le daría una cachetada. Al final mientras Don Ramón les cuenta al Chavo y a Quico sobre el que era jugador de béisbol, Doña Florinda cree que Don Ramón le estaba tirando un piropo, así que muy enojada le da una cachetada diciéndole "Se lo advertí".

CuriosidadesEditar

  • En este episodio Ñoño aparece jugando al beisbol, pero más adelante ya no aparece.
  • Es la primera vez que se ve una animacion diferente en el episodio.
  • Este es el primer episodio donde se ve al señor Barriga triste
  • Cuando Don Ramon dice que el fue beisbolista, aparece su aparencia como beisbolista. Ese mismo aparece en uno de los cuadros de su casa en algunos episodios.

VideoEditar

El Chavo - Know Hitter's - english dub - part 2 2

El juego de béisbol

El juego de béisbol

EpisodiosEditar