Fandom

El Chavo Wiki

El juego de béisbol (Chavo animado)

887páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

 "El juego de béisbol" es el noveno episodio de la primera temporada. Se estreno el 21 de noviembre del 2006. Está basado en los episodios homónimos de 1974, 1977 y 1981.

Argumento Editar

El Chavo y Quico tratan de jugar al fútbol, pero todo se arruina inconvenientemente por el Profesor Jirafales y Doña Florinda. Más tarde los niños de la vecindad juegan al béisbol con los objetos de Quico, pero lo unico que consiguen es pegarle en la boca a Ñoño, ensalivarle la mano a Quico y golpearle dos veces al Señor Barriga. Mientras tanto Don Ramón es amenazado por Doña Florinda de que si le volvía a lanzar un piropo le daría una cachetada. Al final mientras Don Ramón les cuenta al Chavo y a Quico sobre el que era jugador de béisbol, Doña Florinda cree que Don Ramón le estaba tirando un piropo, así que muy enojada le da una cachetada diciéndole "Se lo advertí".

CuriosidadesEditar

  • Es la primera vez que se ve una animacion diferente en el episodio.
  • Este es el primer episodio donde se ve al señor Barriga triste
  • Cuando Don Ramon dice que el fue beisbolista, aparece su aparencia como beisbolista. Ese mismo aparece en uno de los cuadros de su casa en algunos episodios.

VideoEditar

El juego de béisbol22:03

El juego de béisbol

EpisodiosEditar

También en Fandom

Wiki al azar