Fandom

El Chavo Wiki

El gimnasio de la vecindad

896páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El gimnasio de la vecindad" es el sexto episodio de la sexta temporada de El Chavo Animado.

Argumento Editar

Doña Florinda y Doña Clotilde reciben una máquina de hacer ejercicio "Gym Multiusos" tras ganar un concurso sobre la radionovela "Amor Romántico 2" y deciden hacer un masaje gratis "SPA", pero resulta que fue destruido inconvenientemente por una bola gigantesca haciendo desmayar a ambas.

Fito Fuerte iba a ser el instructor que ayudaria a Doña Florinda y Doña Clotilde a utilizar correctamente los aparatos, pero al ver que se destruyo, les ayuda a crear nuevos aparatos y cada vecino se tiene que ejercitar con ellos.

Don Ramón pedalea la bicicleta en una tabla, el Señor Barriga usa una caminadora, Quico intenta ejercitarse en barra fija, el Chavo y Ñoño toman levantamiento de pesas y Jaimito usa una máquina para levantar ladrillos.

Al día siguiente hay gente formada donde recibe un masaje gratis, y todos finalmente le echan la culpa al Profesor Jirafales, porque él hizo el cartel de masaje gratis, y los demás logran hacerlo.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • La radionovela que ve Doña Florinda cambia de nombre, ahora se le menciona como Amor Romantico 2 en lugar de Amor Sentimental como se venia manejando en los anteriores episodios.

También en Fandom

Wiki al azar