FANDOM

"El dinero perdido" (también conocido como "Los muebles y el dinero perdido") es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1978. Es el décimotercero episodio de la temporada.

Argumento Editar

Don Ramón tiene el dinero para pagar la renta, pero no sabe dónde está. En medio de todos los muebles, él pide ayuda a los niños a buscar dicho sobre.

Elenco Editar

  • Versión de 1972: De 10 minutos aproximadamente. Se regraba la segunda mitad. No participa Doña Florinda.
  • Versión de 1975: Episodio perdido mundialmente. No participa la Chilindrina.
  • Versión de 1981: De 11 minutos aproximadamente. Similar al episodio de 1972. Participa la Popis en lugar de Quico. No participa Doña Florinda.
  • Versión de 1984: De 44 minutos aproximadamente. Se regraba en la segunda mitad del episodio. La primera mitad se regraba del episodio "Don Ramón se va de la vecindad 1" de 1977. Participan Godinez, la Popis y Doña Cleotilde. En este caso es Jaimito el Cartero que se va de la vecindad. No participa Doña Florinda.
  • Versión de 1989: De 42 minutos aproximadamente, similar a la versión de 1984. Se regraba en los dos últimos bloques. Participa el Profesor Jirafales.
  • "Dinero perdido" de la serie animada: Basado en el episodio homónimo de 1984 y 1989.

También en FANDOM

Wiki al azar