Fandom

El Chavo Wiki

El cortocircuito y el partido de fútbol

896páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El cortocircuito y el partido de fútbol" es un episodio de El Chavo en el programa Chespirito, de 1982. Está basado en los episodios "El cortocircuito" de 1974 y 1977 y "El partido de fútbol" de 1975.

Argumento Editar

Los niños quieren ver un partido de fútbol en la casa de Jaimito, pero no hay luz en la vecindad. Por ello, deciden verlo en el restaurante de Doña Florinda, quien los bota después de darse cuenta de ello. Después, Ñoño se pone a escuchar el partido en su mini-radio de transistores, pero termina tragado en su estómago después de una discusión con el Chavo.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • Es la primera vez que se puede ver el interior del departamento de la escalera que es donde vive Jaimito el Cartero.
  • La escena en la que todos se electrocutan se muestra de forma muy acelerada, probablemente debido a la agilidad de los actores.
  • Esta es la segunda y última vez que aparece el televisor que el profesor Jirafales le regaló a Doña Florinda en un episodio anterior.
  • Es la primera vez que Doña Cleotilde golpea al Chavo.

Véase también Editar

  • "El radio de Ñoño", episodio inspirado en las escenas finales, grabado en 1980, 1985 y 1991.

También en Fandom

Wiki al azar