Fandom

El Chavo Wiki

El casimir (1977)

896páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El casimir" (también conocido como "El casimir de Don Ramón" o "El casimir inglés") es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1977. Es el episodio 45 de la temporada.

Argumento Editar

La Chilindrina está haciendo pastelitos de lodo, y el Chavo juega con su carrito, y los dos se pelean. Después, ella invita a Quico a juegar a la comidita, y él no quiere, porque tiene que ir a una festa en que sólo se van los niños decentes, y después que él golpeó al Chavo, y los dos se pelean. Después, la Chilindrina invita al Chavo a jugar a la comidita, y él sí quiere. Luego, Quico le invita a jugar fútbol, y el Chavo no quiere, y los dos se pelean de nuevo y se van al otro patio. Mientras eso, el Señor Barriga pergunta por Don Ramón, pero él escapa por la ventana de su casa, y después que los niños se pelearan, Quico se tropeza.

Más tarde, el Chavo juega béisbol, pero no consigue acertar a la pelota, y termina golpeando al Señor Barriga, y también a Quico. Después, los niños se pelean de nuevo, y el Chavo termina golpeando al Señor Barriga de nuevo. Luego, Don Ramón gana un casimir. Luego el Chavo y la Chilindrina juegan a hacer un picnic usando el casimir de Don Ramón, ensuciándolo, y Don Ramón termina acertando el pastel de Quico en el Chavo, pero el Señor Barriga aparece.

Elenco Editar

  • "Ensuciando la ropa a Quico" de 1972: De 10 minutos aproximadamente. El inicio es idéntico hasta la escena que la Chilindrina invita al Chavo a jugar a la comidita, pero él no quiere jugar.
  • Versión de 1982: De 14 minutos aproximadamente. Se regraba la segunda mitad de este episodio, con escenas nuevas al inicio. Participan la Popis y Jaimito el Cartero, y no participa Doña Florinda. Algunos diálogos y escenas son diferentes, el final también es diferente.

También en Fandom

Wiki al azar