Fandom

El Chavo Wiki

El callo del Señor Barriga (1974)

879páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El callo del Señor Barriga" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1974. Es el episodio 38 de la temporada.

Es precedido por un entremés de Chespirito sobre Napoleón Bonaparte.

Argumento Editar

El Chavo lleva una caja de botellas vacías al señor de la tienda de la esquina, pero acaba golpeando al Señor Barriga que tiene un callo muy grande en el pie derecho. Más tarde, el Chavo cree que es millonario porque Quico le hizo un vale por un millón de pesos. Al final, es Don Ramón que tiene un callo en el pie derecho, y el Chavo acaba golpeándolo.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • En este episodio, el número de la casa de Doña Florinda es el 81.
  • La casa ubicada en lo alto de la escalera del patio principal tiene el número 23. De igual forma, los números de las puertas del segundo patio son 64, 57 y 78.

  • Versión de 1977: Extendida a 21 minutos aproximadamente, con escenas similares a las del episodio "La resortera" de 1974 al inicio. Participa la Chilindrina, y algunos diálogos y escenas son diferentes.
  • Versión de 1982: De 11 minutos aproximadamente. Participan la Popis, la Chilindrina y el Profesor Jirafales, y no participa Doña Florinda. Algunos diálogos y escenas son diferentes, y el final también es diferente.
  • "El vale por un millón de pesos" de 1982: De 10 minutos aproximadamente, con escenas del episodio "El callo del Señor Barriga" de 1977. Participan Ñoño, Doña Nieves y Jaimito el Cartero. Algunos diálogos y el final son diferentes.
  • Versión de 1988: De 10 minutos aproximadamente, similar a la de 1982, y con final idéntico. Ya no participa el Profesor Jirafales.

Notas Editar

  1. Actuación especial.

Wiki al azar