FANDOM

"El alumno más inteligente" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1976. Es el episodio 34 de la temporada.

Fue retransmitido en 31 de enero de 1977.

Argumento Editar

Don Ramón tiene que llevar a Ñoño a la escuela, y llegando allá, el profesor Jirafales dicta sus clases, pero los niños responden sus preguntas con frases absurdas.

Elenco Editar

  • Versión de 1974: De 22 minutos, similar a este episodio. No participa la Chilindrina. Participan Elizabeth, Candida y Malicha, y algunos diálogos y escenas son diferentes. Incluye escenas nuevas al inicio y al final. En este caso es Elizabeth que responde sin absurdos las perguntas del Profesor Jirafales.
  • El episodio "Clases de inglés y de animales" de 1979: De 21 minutos aproximadamente. Se regraba la clase de animales, además, al inicio, incluye escenas vistas en el episodio "El examen" de 1975. El final es idéntico al de este episodio.
  • "Los niños faltan a la escuela" de 1979: De 22 minutos aproximadamente. Las escenas iniciales son similares.
  • El episodio "Jaimito lleva a la escuela a Ñoño" de 1982: En el primer bloque se regraban las escenas iniciales.
  • El episodio "Clases sobre animales" de 1988: Se regraban las escenas de la clase de animales.
  • "Una mosca en el café" de la serie animada: Episodio de la primera temporada. Se regraba la primera mitad de este episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar