Fandom

El Chavo Wiki

El Justiciero Enmascarado

896páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

"El Justiciero Enmascarado" es el segundo episodio de la segunda temporada de El Chavo animado.

ResumenEditar

El Chavo y Quico juegan a la Lucha Libre, gracias a unas máscaras que el señor Barriga les regaló; a partir de ello, Don Ramón se mete en problemas y decide irse de la vecindad cumpliendo con el deseo de viajer y tener aventuras. De forma incógnita vuelve a la vecindad, pero vestido como un famoso luchador apodado “El Justiciero Enmascarado”, haciendo creer a todos que se trata de este recurrente personaje y todo se confunde cuando él tiene que pelear con el "Furioso Desesperado".

CuriosidadesEditar

  • Primera mención del Justiciero Enmascarado, así como la primera vez que aparece en la vecindad.
  • Primera vez que aparece el Furioso Desesperado.
  • Alfonso Morales debuto como locutor en la imaginacion de Quico y el Chavo luchando en el Ring.
  • Cuando el Chavo entrena a Don Ramón, éste utiliza de nuevo sus guantes de box como en el episodio Clases de box de la primera temporada.
  • Se demostro la fuerza fisica de Doña Florinda, al vencer con varios ataques al Furioso Desesperado.

VideoEditar

El Chavo Animado "El Justiciero Enmascarado"19:55

El Chavo Animado "El Justiciero Enmascarado"

Sub Español

También en Fandom

Wiki al azar