FANDOM

"El Justiciero Enmascarado" (The Secret Masked Crusader en USA) es el segundo episodio de la segunda temporada de El Chavo animado.

ResumenEditar

El Chavo y Quico juegan a la Lucha Libre, gracias a unas máscaras que el señor Barriga les regaló; a partir de ello, Don Ramón se mete en problemas y decide irse de la vecindad cumpliendo con el deseo de viajer y tener aventuras. De manera incógnita vuelve a la vecindad, pero vestido como un reconocido luchador apodado “El Justiciero Enmascarado”, haciendo creer a todos que se trata de este recurrente personaje y todo se confunde cuando él logra enfrentarse con su adversario, el "Furioso Desesperado".

CuriosidadesEditar

  • Primera mención del Justiciero Enmascarado, así como la primera vez que aparece en la vecindad y es interpretado por algun actor de voz, sobretodo la voz idéntica a la del actor Ramiro Orcí.
  • Primera vez que aparece un colchoneta de box
  • Primera vez que aparece el Furioso Desesperado.
  • Alfonso Morales debutó como locutor en la imaginación de Quico y el Chavo luchando en el Ring.
  • Cuando el Chavo entrena a Don Ramón, éste utiliza de nuevo sus guantes de box como en el episodio Clases de box de la primera temporada.
  • Primera vez de que el Señor Barriga es ídolo del Justiciero Enmascarado.
  • Se demostro la fuerza fisica de Doña Florinda, al vencer con varios ataques al Furioso Desesperado.

VideoEditar

El Chavo - The Secret Masked Crusader - english dub - part 2 2

El Chavo Animado "El Justiciero Enmascarado"

Sub Español