Fandom

El Chavo Wiki

El Gran Premio de la Vecindad

892páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

"El gran premio de la vecindad" es el primer episodio de la segunda temporada de El Chavo Animado.

ArgumentoEditar

El profesor Jirafales le regala un Go Kart a Quico, y éste empieza a presumir de su nuevo juguete, asi que el Chavo quiere competir y Don Ramón le hace un carro de madera que esta medio dañado, entonces, El chavo y kiko compiten en una carrera de autos para ver quien es mejor conduciendo empieza la carrera, a Ñoño se le atora la mano en el go kart del Chavo y los dos van a gran velocidad, Quico va por un helado sorprendiendo a algunas chicas, pero el Chavo y Ñoño le pasan, El Chavo se enfrenta a desafios extremos como camiones, señoras, etc, Don Ramon ve que el Chavo y Ñoño van a chocar, asi que con su bicicleta los trata de ayudar, dejando a quico en malas condiciones para ganar, Don ramon dice que pise el freno pero el chavo no se acuerda cual era el freno, hasta que le pasa algo malo al go kart de quico, quico se estrella, el chavo y ñoño chocaron a don ramon, pero aun asi se lastimaron, Quico dijo que don ramon habia hecho trampa y, como siempre, doña florinda le da una cachetada, Don Ramón queda en muy malas condiciones, y le pregunta al chavo sobre su bicicleta, pero su bicicleta se la estaba llevando el bote de la basura. el episodio termina con don ramon diciendo, ``oigan, vuelvan, mi bicicleta´´ y el chavo hace con las manos, sonriendo, la signa de porque no.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer episodio que no està basado en la serie original.
  • Godinez en las dos primeras vueltas estaba empujando a Quico, pero después desaparece.

VideoEditar

El Chavo Animado ''El Gran Premio De La Vecindad''21:25

El Chavo Animado ''El Gran Premio De La Vecindad''

Sub Español

También en Fandom

Wiki al azar