FANDOM

"El Chavo lavacoches" (también conocido como "Lavando el carro del Señor Barriga") es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1975. Es el octavo episodio de la temporada.

Argumento Editar

El Chavo le dice a Don Ramón que el Señor Barriga mandó aumentar la entrada de la vecindad, y después, vee a Don Ramón leyendo un periódico, pero termina interrumpiéndolo a todo el tiempo. Entonces, Don Ramón amasa el periódico que estaba leyendo. El Chavo le ayuda a hacer lo mismo hasta que Don Ramón se enoja y le da un coscorrón, y el Chavo llora. Después que Don Ramón se fue para su casa, Quico llega a la vecindad y le dice al Chavo lo mismo que éste último le dijo a Don Ramón. El Chavo continúa llorando, y Quico le pergunta por qué. Después, Quico y el Chavo se pelean hasta que éste último golpea al Señor Barriga, quien llega a la vecindad, entonces el Chavo le dice que fue "sin querer queriendo". El Señor Barriga manda al Chavo recoger los papeles en el patio, pero los niños terminan peleándose. Después que Quico se fue para su casa, el Chavo queda fascinado al mirar el coche del Señor Barriga, por lo qual se ofrece a lavarlo a cambio de dos pesos para estar cerca de él. Así que se va por unas esponjas y cubetas de agua y jabón al otro patio para trabajar de lavacoches, pero después de lavar el carro, el Chavo accidentalmente termina ensuciándolo, entonces él junto a Quico deciden lavarlo de nuevo, pero ellos se pelean, y al final, mojan todos en la calle, lo que ocasiona que Quico, Doña Florinda y el Señor Barriga se enfermen de gripe.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • A partir de este episodio y hasta el final, la entrada a la vecindad es cuadrada y más grande.