Fandom

El Chavo Wiki

Don Ramón se va de la vecindad 1 (1977)

892páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La primera parte de la saga "Don Ramón se va de la vecindad" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1977.

Argumento Editar

Tras cumplir sus 15 meses de renta atrasada, el Señor Barriga decide correr a Don Ramón de su casa. Sin embargo el Chavo, Quico y la Chilindrina se entristecen y enojan con el Señor Barriga, lo que produce que el Chavo le grite "viejo panzón" y la Chilindrina lo golpee con una tabla de madera. Cuando empacaban, Quico encuentra un álbum de fotos de Don Ramón, donde miran, entre otras, la foto de cuando Don Ramón está en su casa teniendo en brazos a la Chilindrina, dándole su biberón y discutiendo con su abuela, Doña Nieves. En ese momentó, decide ponerle "Chilindrina", relacionándose con el pan Chilindrina, debido a sus pecas. Otra foto muestra la llegada del Chavo a la vecindad, que fue cuando la Chilindrina cumplía 4 años y Don Ramón le quería sacar un foto a su hija.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • Es la primera aparición de Doña Nieves en la serie.
  • Es el único episodio de la serie en que Doña Nieves y Quico aparecen en el mismo episodio.

También en Fandom

Wiki al azar