FANDOM

La tercera y última parte de la saga "Don Ramón ropavejero" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1975. Es el cuarto episodio de la temporada.

Fue retransmitido en 2 de junio del mismo año. Actualmente sólo se emite dicha retransmisión.

Argumento Editar

Los niños juegan boliche con la bola de Don Ramón, pero el Chavo termina golpeando al Señor Barriga, quien llega a la vecindad. Luego, éste último quiere obtener la bola de boliche de Don Ramón, pero el Chavo mete sus dedos llenos de cola en los agujeros de la bola y no los puede sacar, y por eso, Quico intenta hacer que la bola se despiegue de los dedos del Chavo, pero no consigue. Después de varios intentos, Quico usa un liquido para que la bola se despiegue de los dedos del Chavo y finalmente Doña Florinda mete a Don Ramón dentro de su costal.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • Último episodio en que el piso de la vecindad es igual al del estudio de grabación.

Otras versiones Editar

  • Versión de 1972: Episodio perdido mundialmente.
  • Versión de 1978: Similar a este episodio, también de la tercera parte. Participa la Chililndrina, y algunos diálogos de Quico ahora los dice ella.