FANDOM

La segunda parte de la saga "Don Ramón ropavejero" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1975. Es el tercer episodio de la temporada.

Fue retransmitido en mayo del mismo año. Es precedido por un entremés de Chespirito como pianista interpretando "Su desconcierto en fu remol para piano y matracas".

Argumento Editar

Don Ramón continúa trabajando como ropavejero. Los niños encuentran una bola de boliche entre las cosas que habían dentro del costal de Don Ramón. Cuando el Señor Barriga se entera de ello, se muestra más que decidido a cobrarle la renta.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • De las tres partes de la saga, es la única parte exhibida en el lugar correspondiente, es decir, al inicio de la temporada.
  • De las tres partes de la saga, es la única parte que conserva la introducción original, ya que las otras partes usan la introducción vista desde "El Chavo lavacoches".

Otras versiones Editar

  • Versión de 1978: Similar a este episodio, también de la segunda parte. Participa la Chilindrina, y algunos diálogos del Chavo ahora los dice ella.