FANDOM

La segunda parte de la saga "Don Ramón carpintero" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1977. Es el episodio 18 de la temporada.

Argumento Editar

Los carpinteros 2 (1977).jpg

Los niños juegan a los carpinteros.

Todavía trabajando como carpintero, Don Ramón es obligado a preparar una cola especial para reparar una silla de Doña Florinda (que había sido rota por los niños). Pero todo el mundo se acaba quemando con la cola, incluso el papá de la Chilindrina.[1]

Elenco Editar

Notas Editar

  1. Confirmado por la sinopsis que figura en la revista Tele-Guía Nº 1.292.

  • Versión de 1972: De 8 minutos. Se regraba la primera mitad de este episodio. En este caso es el Señor Barriga que recibe martillazos. Algunos diálogos y escenas son diferentes. El final también es diferente.
  • Versión de 1974: De 18 minutos aproximadamente. Primera parte de la saga. No participa la Chilindrina, en su lugar participa Ñoño.
  • "La nueva fonda de Doña Florinda" de 1979: De 21 minutos aproximadamente. Incluye escenas similares a las de este episodio. En este caso es el Profesor Jirafales que trabaja como carpintero. Participan Ñoño y el Señor Barriga.
  • "El restaurante de Doña Florinda" de 1987: De 11 minutos aproximadamente, regrabado del episodio "La nueva fonda de Doña Florinda" de 1979. Incluye escenas similares a este episodio.
  • "Deudas a pagar y sillas a pegar" de la serie animada: Episodio de la primera temporada. Se regraba la segunda mitad de este episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar