Fandom

El Chavo Wiki

Don Ramón carpintero 1 (1977)

892páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La primera parte de la saga "Don Ramón carpintero" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1977. Es el episodio 17 de la temporada.

En este episodio Chespirito usa yeso en el brazo, ese yeso es real

Argumento Editar

Don Ramón trabaja como carpintero, pero se golpea los dedos todo el tiempo. Mientras eso, El Chavo y Quico juegan a los carpinteros, pero golpean al Profesor Jirafales.

Elenco Editar

  • Versión de 1972: De 8 minutos. Se regraba la segunda mitad de este episodio. En este caso es el Señor Barriga que recibe martillazos. Algunos diálogos y escenas son diferentes. El final también es diferente.
  • Versión de 1974: De 21 minutos aproximadamente. Episodio perdido mundialmente, pero fue exhibido por primera vez en 15 de febrero de 2012 y por la última vez en 4 de febrero de 2013. Segunda parte de la saga. No participa la Chilindrina, en su lugar participa Ñoño. Algunos diálogos y escenas son diferentes. El final también es diferente.
  • Versión de 1984: De una hora. Se regraba la segunda mitad de este episodio. En este caso es Jaimito el Cartero que trabaja como carpintero. Participan Ñoño, Doña Cleotilde y Godinez. Algunos diálogos y escenas son diferentes. El final es idéntico al de este episodio.

También en Fandom

Wiki al azar