FANDOM

"Don Ramón atropellado" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1973. Es el episodio 40 de la temporada, así como de toda la serie independiente.

Argumento Editar

Don Ramón se encuentra con el pie vendado producto del atropellamiento que sufrió en el capitulo anterior con el sr barriga que tambien fue atropellado . Debido a ello, Doña Cleotilde le lleva a su casa algunos alimentos que ella compró en el mercado. Cuando ella se retira, descubre que los niños estaban espiando, y como Don Ramón se levantó de la silla, ahora ellos debían ayudarlo a volver a sentarse como estaba, pero terminan dejándolo más adolorido de lo que estaba. Más tarde, el Chavo vuelve a entrar a la casa de Don Ramón a prepararse un sandwich, pero sus constantes torpezas hicieron que Don Ramón lo corra de su casa. Después, Quico ayuda al Chavo a fingir que fue atropellado echándole la salsa de tomate de Don Ramón para que Doña Cleotilde le regale comida así como se la regaló a Don Ramón. Sin embargo, todos en la vecindad creen que el Chavo fue atropellado de verdad y Don Ramón empieza a juntar dinero para el sepelio, hasta que el Chavo se levantó, y se descubrió que era una farsa y todos empezaron a perseguir a Don Ramón hasta dejarlo en pésimo estado. Finalmente, el Chavo le dice a Quico que los adultos atropellan peor que los camiones.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • A pesar de que Doña Cleotilde también lastimó a Don Ramón junto con los demás inquilinos de la vecindad, ella vuelve a entrar a la casa para ayudar a Don Ramón a comer mientras estaba herido.

Notas Editar

  1. Actuación especial.

También en FANDOM

Wiki al azar