Fandom

El Chavo Wiki

Don Ramón/Trivia

< Don Ramón

879páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Personaje   Frases   Galería   Trivia  

Trivia de Don Ramón

  • Antes Don Ramón si le pagaba la renta al Señor Barriga, probablemente dejo de hacerlo debido a la "Crisis" de la que fue victima o también al mismo desinterés y flojera para pagarle al Señor Barriga.
  • Según ha dicho, Don Ramón tuvo diversos trabajos a lo largo de toda su vida como boxeador, astronauta, lava coches, carpintero, yesero, pintor, decorador de interiores, cirquero, lanchero, lava platos, mesero, golfista, entrenador de fútbol en su equipo necaxa, chef profesional ect, pero fue incapaz de mantenerlos estables ya que era muy perezoso para tener esas responsabilidades, aunque en la vida real el actor que interpretaba a "Don Ramón" Ramón Valdez (1923-1988) si trabajo en la mayoría de los oficios ya mencionados.
  • La última mención que tiene el personaje de Don Ramón en la serie original fue en el episodio "Navidad en casa de Doña Florinda" de 1981, en el cual la Chilindrina dijo que él se había ido al extranjero a conseguir fortuna y no sabía cuando iba a regresar.
  • El estaba enamorado de la bella actriz de televisión la rubia Margot( En la version Animada), y también de su vecina Gloria, siendo las únicas mujeres en la vida de don ramón de las que realmente se enamoro, sin contar a Doña Cleotilde, quien por su edad y también cree que es una bruja, no acepta.
  • Es irónico que Don ramón no acepte estar con Doña Cleotilde por su edad ya que cronológicamente el es mas viejo que ella, ya que en un capitulo Doña Cleotilde menciona tener menos de 45 años, mientras que Don Ramón le han calculado 50 años o un poco mas.

Wiki al azar