FANDOM

Trivia de Doña FlorindaEditar

  • Se considera la antagonista de la vecindad. Esto es muy notorio en la versión animada.
  • Aunque no le gusta juntarse con "la chusma", hay veces que es parte de "la chusma". 
    1b036e092a87bc799cad4b08b55d3f35
  • En el capítulo en que la vecindad está en la casa del Señor Barriga, Doña Florinda le dice a Doña Nieves que no ve telenovelas, sin embargo, en el capítulo que aparece Hector Bonilla, se le ve a Doña Florinda disfrutar de la novela "Viviana" de 1979 respectivamente.
  • En el sketch "Carta para Doña Florinda" de 1982 y 1990 se revela que ella tiene dentadura postiza.
  • Doña Florinda muestra por primera vez un lado verdaderamente amable de su personaje al final del sketch "Carta para Doña Florinda" de 1982 y 1990.
  • En el capítulo "Don Ramón lechero" de la serie animada, Doña Florinda pregunta por el repartidor de leche que ella conoce y resulta ser identico a Quico, siendo esa una idea de que ella tenia un romance o aventura y pueda ser el padre real de Quico o que ella sea una madre soltera en realidad pero que nunca quería confesarlo. 
  • Doña Florinda presume ser de la alta sociedad siendo que aparenta lo contrario con su vestuario normal.
  • Doña Florinda tuvo un gato de mascota