FANDOM

"Deudas a pagar y sillas a pegar" es el episodio 19 de la primera temporada de El Chavo animado, se estrenó en México el 1 de marzo del 2007.

ResumenEditar

El Chavo y Quico quieren apostar un concurso de balero, pero mas se pelean por lo que quieren jugar, entonces el señor Barriga le pregunta a los niños si Jaimito el cartero estaba, pero los niños le dicen que no aunque Jaimito engaña a la Popis de que fue al velorio por Cristóbal Colón, pero el señor Barriga decide expulsarlo. Los demás se enojan con él y entonces el decide que Jaimito no se va a ir. Luego Don Ramón trabaja cortando madera, pero luego el Chavo, Quico y Ñoño juegan a los carpinteros, y hacen que Doña Florinda se enoje, pero luego viene el profesor Jirafales y prepara la cola (pegamento) pero todo se arma una confusión por esa misma palabra, haciendo que Quico llore y que los niños se peleen, y Quico se quema con el pegamento, luego el Chavo hace que Don Ramón se queme, haciendo que Doña Florinda y el profesor Jirafales discutan.

CuriosidadesEditar

  • En la versión original Don ramón no le paga la renta, pero versión animada es Jaimito
  • En este episodio Jaimito cumple 15 meses de renta debida por tercera vez.
  • Es el primer episodio en el que el profesor Jirafales y Doña Florinda discuten.

VideoEditar

Deudas a pagar y sillas a pegar22:26

Deudas a pagar y sillas a pegar

Sub Español