Fandom

El Chavo Wiki

Declaración a Doña Florinda (1974)

896páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Declaración a Doña Florinda" (también conocido como "Los cursis"[1]) es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1974. Es el séptimo episodio de la temporada.

Argumento Editar

El Profesor Jirafales va a la casa de Don Ramón a pedirle consejos para declararse a Doña Florinda a cambio de dinero, ya que no sabe cómo hacerlo. Después, el Chavo y Quico se asomaron a la ventana de la casa de Don Ramón y al ver lo que hacían, pensaron que el profesor cambió a Dopña Floirinda por Don Ramón, y cuando Doña Florinda se enteró de ello, le dio una cachetada al profesor, y éste le quitó el dinero a Don Ramón.

Elenco Editar

  • Primera parte de la saga "Vacaciones en Acapulco" de 1977: El inicio del episodio es idéntico.
  • Versión de 1977: Reducido a 22 minutos. Participa la Chilindrina, y algunos diálogos de Don Ramón ahora los dice ella. El final del episodio es diferente, y Doña Florinda y el profesor cantan la canción "Los cursis".
  • Versión de 1984: Reducido a 12 minutos. Participan la Popis y Jaimito el Cartero. Ahora el profesor acude a la casa de este último. El final del episodio es similar al de 1977.

Notas Editar

  1. Es conocido por ese nombre a pesar de que la canción del mismo nombre fue estrenada en 1977.
  2. Actuación especial.

También en Fandom

Wiki al azar