FANDOM

"Confusión de pasteles" (también conocido como "Todo por un pastel") es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1978.

Argumento Editar

Doña Florinda manda a Quico a comprar un pastel para el Profesor Jirafales, mientras, Doña Clotilde le pide al Chavo que le deje un pastel a Don Ramón, pero por una confusión, Don Ramón cree se lo dejo Doña Florinda.

Elenco Editar

  • Versión de 1974: De 23 minutos aproximadamente. Parte del guión es idéntico al episodio "El pastel para el profesor Jirafales" de 1979. No participa la Chilindrina. Algunos diálogos de Don Ramón los dice el Señor Barriga. Presenta muchos cambios.
  • Versión de 1975: De igual duración. Similar a este episodio.
  • Versión de 1987: Reducida a 11 minutos. Se regraba la segunda mitad de este episodio. Participan la Popis y Jaimito el Cartero en lugar de Quico y Don Ramón respectivamente. No participa la Chilindrina. Algunas escenas son diferentes, y El final también es diferente.
  • "Todo por un pastel" de la serie animada: Episodio de la tercera temporada. Las escenas finales se regraban los dos últimos bloques del episodio de 1975 y 1978.