Fandom

El Chavo Wiki

Como de película

896páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Como de película" es el episodio 4 de la tercera temporada de El Chavo animado.

ResumenEditar

Popis, Quico y El Chavo ven la película del Justiciero Enmascarado contra los mounstruos. Sin embargo el chavo por accidente causa un cortocircuito y no pudieron terminar de ver la película.

A la mañana siguiente Quico y el Chavo juegan a la lucha libre y terminaron peleando, causando que el Chavo se encimara de doña clotilde, Jaimito el Cartero y Don Ramón que estaban refugiándose del Señor Barriga. Los adultos se intenta excusar de que no podían pagar las rentas, cosa que lo enoja y aparece Doña Florinda igualmente escondiéndose de no pagar la renta a pesar de que ella es servicial. Enfadado el Señor Barriga les dio un ultimátum diciendo que si en un dia no pagan la renta los echaría de la vecindad a tal grado de construir un edificio en ese mismo lugar.

Por otro lado los niños juegan a crear una película de acción y ñoño aparece con una sorpresa de que les prestaba la cámara de vídeo del Señor Barriga, los niños estaban de acuerdo, pero Quico no quiere aunque después es amenizado por los demás. Cuando crean la película de repente comienza a llover y todos se van a sus casas, El Chavo le grita a Ñoño que se le olvido la cámara quedándose prendida y un día después empieza a grabar a los adultos (Don Ramon clavando madera, Doña Florinda y el Profesor Jirafales saludándose, Ñoño saludando a los vecinos, Doña Cleotilde con la mascarilla seca, Jaimito contando otra vez de Tangamandapio dejando dormido a Godinez y Quico alarmado por un pastel quemado de Doña Florinda).

Mas adelante los niños y adultos ven la película que grabaron mientras Don Ramon y Jaimito se preocuparon por no conseguir el dinero para la renta y los dos entran. El Señor Barriga pensando que otra vez se iban a esconder encuentra en la casa de Doña Florinda el video que filmo El Chavo ya que Ñoño dejo la camara prendida. Barriga admitio que todos convivieran en la vecindad y entonces decidio no echar a nadie de la vecindad, sobretodo le dará al Chavo como recompensa una torta de jamón porque ayudo a la gente.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera ocasión que aparecen el Justiciero Enmascarado y la Rubia Margot, aunque solo en la TV.
  • Cuando el Señor Barriga se enoja contra los vecinos, hace una parodia de Hulk
  • Es el tercer episodio que el Señor Barriga llora, cuando observa el video que filmo el Chavo
  • Es el único episodio en el que el Señor Barriga no recibe un golpe y el primero en el que Doña Florinda no paga la renta.

VideoEditar

Como de pelicula21:59

Como de pelicula

Sub Español

También en Fandom

Wiki al azar