Fandom

El Chavo Wiki

Chilindrina/Trivia

< Chilindrina

879páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
  • Según el Facebook oficial de La Chilindrina, su cumpleaños es el 22 de diciembre, tanto el cumpleaños de María Antonieta de las Nieves como el del personaje.
  • En el episodio en el que ella va a la casa de Doña Florinda en navidad, el Señor Barriga le regala una muñeca, esa es un poco parecida a la muñeca a la que en un episodio cuando Quico le muestra sus regalos a la Chilindrina, le regalaron a la Chilindrina y ella lo menciona, pero ella no lo menciona quien lo regalo, y ademas en ese episodio estaba Quico.
  • Su papa le compra cada vez una paleta grande, sin saber que esa paleta cuesta muy caro, aunque no se sabe si la Chilindrina ahorra para comprar o su papa le da.
  • A ella no le gusta que la interrumpan cuando juega con alguien, esto se ve en "La venta de churros" de la serie original. Sin embargo, hay episodios en los que ella es la que interrumpe a los demás en su juego para sacar ventaja como se muestra en la 1ra parte del episodio que aparece Héctor Bonilla.
  • Durante fines de 1973 hasta inicios de 1975 ella estuvo ausente debido a que su actriz (María Antonieta de las Nieves) estaba embarazada y luego tuvo un programa (el cual fue cancelado), por lo que la excusa de su ausencia fue que se fue un tiempo con sus tías de Guanajuato, volviendo en el episodio El regreso de la Chilindrina de 1975.
  • En 1994 tuvo una serie llamada "Aquí está la Chilindrina" y una película llamada "La Chilindrina en apuros". Por lo cuál, es el único personaje de la serie que tuvo una película de cine propia.
  • Ella aparece en el episodio piloto de "El Chavo Animado", si embargo no aparece en el resto de la serie debido a que Maria Antonieta de las Nieves tiene los derechos del personaje.

Wiki al azar