Fandom

El Chavo Wiki

Caído del cielo

883páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

"Caído del cielo" es el episodio 14 de la tercera temporada de El Chavo animado.

ResumenEditar

Los niños ensucian la vecindad por la guerra de pasteles, pero aparece Fito fuerte, y les ensaña a los niños como es el trabajo en equipo, haciendo mas facil la tarea de la vecindad, al final, Fito tiene que despedirse, pero nadie llego a despedirse de el, y nadie les cree que llego Fito Fuerte hasta que apareció su globo aerostático

TramaEditar

La Trama se inicia con unos barcos en el agua, cuando se acerco el otro barco el capitan(El Chavo) ordena que ataquen y el pirata (Ñoño) le dice si señor y antes de que disparara, se enfoca en el otro barco y el capitán (Quico) ve que estaban a punto de disparar y la marinera (La Popis) dice que no se deben quedar atrás y empiezan a atacar al otro barco con pasteles y el otro barco hace lo mismo.

Un momento después cuando estaban atacando se oye la voz del Señor Barriga diciéndoles que se detengan (Lo que los niños estaban disparando era lodo) y cuando el señor barriga dice basta, el chavo le lanza una piedra accidentalmente y hacen que se detengan y el señor barriga se enoja por los desastres que los niños hicieron al patio de la vecindad y luego pregunta quien les enseño a jugar esas tonterias y le hechan la culpa a Profesor Jirafales y el profesor se enoja y popis, quico y ñoño deciden irse pero doña florinda, el profesor jirafales y el señor barriga los agarran y empezó una discusión y después de que ésta terminara, el profesor se va a la calle y doña florinda hace lo mismo y el señor barriga sigue enojado y llama a los niños y estos no quieren ir y el señor barriga les dijo de que si no vienen no volverán a jugar en el patio, y estos vienen, y el señor les dice a los niños que limpien el desastre, y Ñoño dice que ya lo oyeron y se va, pero el señor barriga le bloquea el paso y le dice que es con todos hasta incluyéndolo a el, también les dijo que deberán limpiar el patio hasta la tarde, sino lo hacen no tendrán el permiso para jugar en el patio, el Chavo pregunta cómo iban a limpiar el patio.

Todos se ponen de acuerdo y deciden empezar a trabajar, pero la limpieza que hacen no funciona y solo provocan mas desorden, cuando el Chavo estaba barriendo empieza a salir polvo y le llega a una paloma y sin darse cuenta estaba con un halcón y cuando se da cuenta sale volando y el halcón le sigue, pero la paloma choca con un globo la cual era el globo de Fito fuerte y cuando se entera intenta sacar a la paloma y lo consigue pero el águila choca con el globo y abre un agujero grande y hace que se desinfle el globo y termina cayendo en el patio trasero de la vecindad.

El chavo seguía barriendo y los demás niños le dicen que deje de barrer y de repente oyen un ruido grande haciendo que el polvo se vaya y los niños deciden investigar que fue ese ruido y cuando ven que algo se mueve se empiezan a asustar y deciden correr y lo que se movía era Fito Fuerte y cuando ve a los niños salta y consigue bloquearles su camino y se presenta y les cuanta a los niños de sus aventuras y los niños se impresionan y Fito fuerte ve lo que paso con su globo y decide empezar a buscar elementos que le sirvan para arreglar su globo, los niños lo acompañan y empieza viendo en la casa de doña florinda y ve una manta y Quico le dice que esta esperando al profesor jirafales y cuando Fito Fuerte fue a sacar el mantel Quico le detiene y le dice que si doña florinda nota algo fuera de sus lugar se enoja y Fito Fuerte le dijo que lo va hacer con cuidado y cuando empezó a jalar el mantel, Quico se pone nervioso cuando ya lo hizo todo estaba bien, todos lo vieron menos Quico porque se desmayó por el trauma.

Luego se van al patio y Fito Fuerte ve un balde de pintura y Popis recomienda buscar un banquito, pero Fito Fuerte dice que no le hace falta y entra a la casa de don ramon y saca los resortes que estaban en su sofa y dice que y desafió las alturas y con los resortes salta y consigue la pintura y el y los niños (Menos Quico) se van al patio trasero y Quico nota que le falto la brocha y se pone los resortes y intenta buscarla pero termina obteniendo el broche pero pegado a su cara, luego Fito Fuerte le quita la brocha, y quico empieza a llorar y el chavo le pregunta ¿Porque lloras? y Quico le responde diciendo que la brocha le quitó su personalidad.

Unos momentos despues Fito termina de reparar su globo y lo empieza a inflar y cuando termina de inflar los niños le aplauden y despues Fito agarra a los niños y los lanza al cielo y mientras los lanzaba y lo hacia otra vez, los niños le preguntaron varias cosas sobre como le haces para ser tan fuerte y Fito les responde y Fito dijo que les hiba a enseñar a ser de esa manera, pero le dijeron que no pueden porque tienen que limpiar el patio, o sino les prohibirían jugar en el patio y Fito fuerte se ofrece a ayudar.

Después de eso todos se pusieron en marcha primero levantando los ladrillos, y luego Fito agarra una escoba y pregunta que es esto, y el chavo le dice el coche de la bruja y los niños le explican sobre el asunto de la bruja, Luego los chicos empezaron a barrer, luego empezaron los chicos a patinar(Con espuma) y se inicio una competencia y cuando terminan Fito Fuerte empezo a patinar formando una mariposa al rededor de los niños.

Luego los niños dicen que no podran desaserse de la espuma, pero Fito Fuerte dijo que van a desaserse de la espuma en trinro con la ayuda de un compañero y Ñoño quizo andar en trineo y el resto de los chicos no parecieron disfrutarlo, el patio quedo muy limpio y Fito fuerte les va a enseñar varias cosas, luego de que dijera rasca cielos, se acordó que tenia que hiize y cuando los niños fueron a acansarle, se dan cuenta que Fito Fuerte ya no esta y se dicen de que nunca lo agradecerán.

Unos momentos después llega el señor barriga y ser sorprende cuando vio el patio bien limpio, luego llegan el profesor jirafales, Doña Florinda y Don ramon y también se sorprenden, luego se preguntan quien fue el que limpio el patio, de allí aparecen los niños y les dicen que fueron ellos, pero no les creen, luego dicen que los ayudo Fito Fuerte, pero tampoco les creen y justo cuando el señor barriga les iba a dar un castigo a los niños, de la nada aparece una cesta y arriba estaba Fito Fuerte en su globo y les dice a los niños que vengan para celebrar que tan limpia quedo la vecindad y los niños aceptan y fito Fuerte los lleva hacia arriba y los adultos con la mirada que tenían de asombro cuando vieron a Fito Fuerte, luego se muestra los niños en el globo de fito y los adultos corrían para que pudieran montarse en globo. Y asi termina el episodio

Personajes Editar

Principales
Secundarios
  • Doña Florinda
  • Profesor Jirafales
  • Don Ramon
  • Señor Barriga (Semi-Antagonista)
Menores
  • Doña Clotilde (Bruja) (Cameo)
  • Paloma
  • Halcón

Video Editar

Caído del cielo22:31

Caído del cielo

Sub Español

Wiki al azar