FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

"¡Qué bonita Navidad!" es el primer episodio de la quinta temporada del Chavo animado, y dividido en 2 partes, 114 y 115 en orden cronológico. Fue estrenado el 21 de diciembre de 2011.

ResumenEditar

Todos en la vecindad vuelven a tener una temporada de Navidad, pero no hay adornos para decorar, así que el Chavo necesita dinero pero se le pierde y unos vagabundos le dan cosas pero nadie les cree.

CriticasEditar

Este episodio recibió un montón de criticas negativas por como El Chavo fue tratado injustamente de forma muy negativa a pesar de que por accidente perdió el dinero y que los vagabundos (específicamente son los Reyes Magos) le dieron las cosas al Chavo haciendo ver a toda la vecindad creyendo que era un mentiroso o que solo lo consiguió porque aun no quieren perdonarle por el dinero perdido.

  • Los adultos comenzaron a decirle cosas al Chavo después de que erróneamente perdió el dinero por la carrera.
  • Los niños (incluso Paty) empezaban a decirle al Chavo "mentiroso" y lo atormentan, pero luego de un rato se contradicen a que sabían que no lo era.
  • El especial navideño se considero como el peor de toda la serie; debido a que se le trataba de forma muy injusta al Chavo tal y como sucedió en Se busca, La novia del Chavo, El Chavo y el lobo, El valor de la amistad y La máscara del Justiciero donde atormentan al Chavo de una forma muy exagerada.
  • Desde ese punto, todos argumentaron que este especial navideño se considero el peor de todos a diferencia de Regalo de Navidad I y II.

Un punto bueno fue que el Señor Barriga es el único que no insulto al Chavo por su error.

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo episodio que El chavo se refugia en el llano, el primero fue en Un día de suerte
  • Es tambien el cuarto episodio que tanto los adultos como los niños incriminaron al Chavo por su error
  • Este episodio, junto con Se busca, La máscara del Justiciero , El chavo y el lobo, Un día de suerte y Un ratero en la vecindad son los únicos episodios más tristes y donde exageran y le gritan al Chavo.
  • Se considera como los episodios más tristes de la serie (la otra es Se busca).

VideoEditar

El Chavo Animado-¡Qué Bonita Navidad! CAPITULO COMPLETO

Sub Español