Fandom

El Chavo Wiki

¡Qué bonita Navidad!

879páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

"¡Qué bonita Navidad!" es el primer episodio de la quinta temporada del Chavo animado, y dividido en 2 partes, 114 y 115 en orden cronológico. Fue estrenado el 21 de diciembre de 2011.

ResumenEditar

Todos en la vecindad vuelven a tener una temporada de Navidad, pero no hay adornos para decorar, así que el Chavo necesita dinero pero se le pierde y unos vagabundos le dan cosas pero nadie les cree.

CriticasEditar

Este episodio recibió un montón de criticas negativas por como el Chavo fue tratado de forma muy negativa a pesar de que por accidente perdió el dinero y que los vagabundos le dieron las cosas al Chavo haciendo ver a toda la vecindad creyendo que fue una mentira propiciada. Puesto a que el Señor Barriga es el único que no insulto al Chavo por su error.

  • Si los niños empezaban a decirle al Chavo "mentiroso", porque después dijeron que sabían que no lo era. Se puede notar su contradicción entre los cinco.
  • Desde ese punto, todos argumentaron que este especial navideño se considero el peor de todos a diferencia de los dos episodios de anterior temporada.

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo episodio que El chavo se refugia en el llano, el primero fue en Un día de suerte
  • Es el cuarto capitulo que tanto los adultos como los niños incriminaron al Chavo por su error

VideoEditar

El Chavo Animado-¡Qué Bonita Navidad! CAPITULO COMPLETO43:36

El Chavo Animado-¡Qué Bonita Navidad! CAPITULO COMPLETO

Sub Español

Wiki al azar