Fandom

El Chavo Wiki

¡Esas llantitas, Señor Barriga!

896páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Esas llantitas, Señor Barriga!" es el episodio 16 de la segunda temporada del Chavo animado.

SinopsisEditar

Los niños están jugando en la vecindad y de repente, llega el Señor Barriga como si estuviera una pelota, Quico creyó que le habían hecho trampa empujándolo, de nuevo alguien llega a Quico y lo empuja, pero el chavo le advierte que él no es el que lo esta haciendo trampa, sino el Señor Barriga, que quiere bajar de peso por recomendaciones de su doctor.

Se muestra otra escena en la que el Chavo está jugando fútbol, pero por accidente, le golpea al señor barriga y dice GOOOOLLLL!, pero el Señor Barriga les dice que escucho "Golf", así que decide jugar al golf.

Después, se muestra a Don Ramón que quiere escapar de nuevo del Señor Barriga, pero este le dice que no quiere pagarle, sino quiere que le construya un campo de golf, y así le perdonará 1 o 2 meses de renta, pero luego de construirlo, asegura que con el juego bajara mas peso. El Chavo dice que consiga empleo ya que haria quedar mal, Don Ramon le responde que si cree que es mas tonto si no trabaje, aunque aun asi El Chavo afirma que consiga trabajo.

En el llano construyen u ncampo de golf y todos juegan, incluyendo el Profesor Jirafales que le gusta el Golf. Cuando quico le iba lanzar una pelota, este avienta el palo a Don Ramon y choca con el Señor Barriga haciendo que camine encima de el. 

Personajes Editar

  • El Chavo
  • Quico
  • Paty
  • Don Ramon
  • Señor Barriga

MenoresEditar

  • Profesor Jirafales
  • Doña Florinda
  • Jaimito el Cartero

Curiosidades Editar

  • El Chómpiras y el Botija, personajes del programa Chespirito, hacen un cameo en un letrero que dice "Se hacen talachas".
  • Cuando los niños juegan golf, golpean un letrero de PONKS. Una parodia a la crema para manos Pond´s
  • Es la primera vez que los niños ayudan a Don Ramón
  • La Popis no aparece en este episodio y es el primero que aparece Paty como principal

VideoEditar

¡Esas llantitas Señor Barriga!21:48

¡Esas llantitas Señor Barriga!

Sub Español

También en Fandom

Wiki al azar