Fandom

El Chavo Wiki

¡Aquí espantan!

879páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Aquí espantan!" es el episodio 13 de la tercera temporada del Chavo animado.

ResumenEditar

Después de que el Chavo escuchase un grito en la casa de Doña Florinda a la mañana siguiente ñoño le tira una cubeta con agua por que le dio la garrotera por el grito y popis le cuenta a los inquilinos la historia de la llorona se creen que podía ser la causa de todo así que los inquilinos montan guardia toda la noche en el patio de la vecindad pero empiezan a aburrirse pero después de un rato doña florinda queria un poco con agua y habia unas canicas tiradas pero no cae en eso hasta que se desliza con un camion de juguete y asusta a los inquilinos y hasta que doña florinda dice /hay mi hijo/ y los inquilinos se imginan que le pasaria a quico si entraba a su casa y aparece el dibujo de la llorona y a la mañana siguiente don ramon se rie de los inquilinos por lo que les contaron y jaimito aparece y les dice a los inquilinos que los ayudara y si por las dudas llevara su escoba y quico tambien, a la noche los inquilinos y Jaimito iban a montar guardia a la noche con escobas y doña florinda estba con el pr.jirafales viendo una telenovela e iban a comer pastel pero en la novela mostraba que van a comer lechugas para mantenerses guapos mientras que ya iban a ser las 12 de la noche y Jaimito les explica a los inquilinos que era la hora favorita de los espantos y cuando la puerta se abre era solo alguien en bicicleta con una radio avisando algo y jaimito se va por que cree que tienen una gran imaginación cuando doña florinda se levanta por que tenia hambre y encuentra /higos/ pero hay un rata y la asusta asustando a los inquilinos y se encuentran a Don Ramón y les explica que es solo Doña Florinda pero Doña Florinda empieza a pelear con el ratón y se asustan y creen que es la llorona y sale doña florinda igual a la imagen del principio y Don Ramón sale corriendo y los inquilinos empiezan a golpearla pero les explica todo pero Don Ramón sufre las consecuencias y Doña Florinda para tomar venganza lo obliga a ver su telenovela con e Profesor Jirafales.

Personajes Editar

VideoEditar

Aquí espantan22:29

Aquí espantan

Sub Español

Wiki al azar